© 2017 abrek studio - by sion lt / RQ NEGOCIOS Y PROYECTOS CORP.

Todos los derechos reservados - abrek78@hotmail.com - Cel 318-512-1240

LATINO SIN DEUDA.png
El Grupo RQ

RQ Negocios y Proyectos se compromete a proporcionar un servicio excepcional para negociar y gestionar los proyectos de nuestros clientes y sus necesidades financieras. Trabajamos de cerca con nuestros clientes para ajustar las disposiciones, regulaciones y estructuras financieras necesarias para que su factibilidad financiera sea robusta y suficientemente atractiva para atraer la atención de nuestros inversionistas, por eso NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED. Excelente servicio al cliente es parte de los requisitos éticos para trabajar en RQ, sin excepciones.

Tenemos una gran Experiencia trabajando en una industria altamente regulada, con estricto apego a las normas éticas y las mejores prácticas.

 
Nuestro equipo
ANALISIS FINANCIERO

En nuestro equipo financiero escuchamos de sus planes y sus sueños, de esta manera podemos realizar un analisis y diagnostico real para decirle en que situacion se encuentra financieramente en este moemento,

nosotros lo hacemos por usted,

por eso diseñamos una estrategia financiera que se ajusta a su caso particular; acomapañado por nosotros concretamos sus metas financieras a mediano plaso. Nuestra mayor satisfaccion es ver cumplidos todos sus sueños.

PROCESO

El equipo de proceso recolecta la documentacion basica e informacion que nos servira para estructurar financieramente su perfil, posteriromente sometemos para conseguir su mejor opcion  en el sistema financiero, ya sea que su caso sea refinanciar, renegociar,  modificar u obtener un crédito.

Nosotros lo Hacemos por usted, dando un seguimiento paso a paso con el cliente y la banca hasta el cierre.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro departamento de servicio al cliente se diferencia por una comunicación directa y rapida, nos distinguimos por una atencion personalizada, abrimos todos los canales posibles desde redes sociales, telefonica, escrita…. Etc. Hasta proporcionarle una visita personal si es necesario.

En nuestro equipo, respondemos todas sus inquietudes.

Nosotros los hacemos por usted, es por eso que tramitamos todas las solicitudes.

EQUIPO LEGAL

Contratados por nuestra empresa, nuestros abogados ejecutan todos los tramites legales necesarios para llegar a las metas economicas establecidas por el equipo financiero.

En nuetra vision, el bienestar de nuestra comunidad debe ser integro tanto financiera como legalmente,por eso tenemos nuestro propio equipo legal incluyendo servicios migratorios.

En RQ Negocios y Proyectos nosotros lo hacemos por usted.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.